Abnegación y disciplina

DESDE 1968

INTERVENCIONES

Atención pre-hospitalaria

Es el conjunto de actividades, procedimientos, recursos, intervenciones, encaminadas a prestar atención en salud a aquellas personas que han sufrido una alteración aguda de su integridad física o mental, causada por trauma o enfermedad de cualquier etiología, tendiente a preservar la vida y a disminuir las complicaciones y riesgos de invalidez y muerte, en el sitio de ocurrencia del evento y durante su traslado hasta la admisión en la institución asistencial. Autor : Tique, Luis Fernando . 2007.

Contra incendios

El cuerpo de bomberos del gad municipal del cantón Sucúa realiza intervenciones contra incendios estructurales, vehiculares y forestales.

Rescate

El cuerpo de bomberos del gad municipal del cantón Sucúa realiza distintos tipos de rescate principalmente: en alturas, vehicular, acuático y subacuático.

INSTITUCIÓN

transparencia